Novedades

DE QUILMES A RIO CUARTO PEDALEANDO POR EL SÍNDROME DE RETT

Este DESAFIO  está llegando a su fin,  nos deja  la satisfacción de la labor cumplida. Atesoramos muchísima emoción, en cada lugar por donde ADRIAN Y JOSE pasaron nos han honrado con su gran capacidad de dar AMOR, demostrando el compromiso de todos los que se acercaron.

Con esta demostración de fortaleza, valor y coraje nos han hecho sentir que no estamos solos en este duro camino de transitar la enfermedad. Es por todo esto que ASIRA,  ASOCIACIÓN CIVIL DE SINDROME DE RETT DE ARGENTINA, que nuclea a las familias de  niñas y jóvenes que padecen esta enfermedad,  les agradece el compromiso solidario asumido, porque con este DESAFÍO   nos han hecho  sentir que no estamos solos,  nuestras nenas reciben el AMOR de muchos que se interesan por su  bienestar y su  futuro, que nos ayudan  desde sus  lugares, como  pueden  a cumplir nuestro mayor objetivo que es el de DIFUNDIR Y CONCIENTIZAR la existencia de esta enfermedad.

OCTUBRE, es el mes elegido Internacionalmente, como mes de la “Concientización del Síndrome de RETT”, y este no es un octubre más, es el principio de la suma de muchos corazones SOLIDARIOS  y la comprobación de que cuando los SERES HUMANOS de buena voluntad se unen  se puede superar cualquier obstáculo.

Es así  que Adrián Castillo y José Sánchez seres de buen corazón que entendieron nuestra lucha, están llevando a cabo el DESAFÍO  de unir en bicicleta la Ciudad de Quilmes (Buenos Aires) con  Río Cuarto (Córdoba).

El DESAFIO, se inició el día 15 de octubre en la CATEDRAL DE QUILMES, donde se ofreció una breve charla informativa sobre esta problemática asistiendo en esta oportunidad el OBISPO Monseñor TISSERA y autoridades del municipio.

Después de seis días de intensa pedaleada  el día 21 de octubre en horas de la tarde daremos fin a este DESAFIO,  con un gran recibimiento a estos campeones en las instalaciones del POLIDEPORTIVO MUNICIPAL N° 2 PEDRO ARGENTINO MENDÉ de la hermosa ciudad de Rio Cuarto,  ciudad  que nos abre sus puertas para llevar a cabo la culminación de esta JORNADA TERAPEUTICA DEPORTIVA, con una charla informativa sobre el SINDROME. a cargo del  SECRETARIO DE SALUD Y DEPORTE  DR. MARCELO FERRARIO, nos acompañan en este evento, el SUBSECRETARIO DE DEPORTE MARTIN HERRERA, el SUBSECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL PABLO BERTEA  y el  COORDINADOR DEL DEPARTAMENTO DE DISCAPACIDAD GERMAN BLANC

Novedades Facebook