Testimonio de Aimé

Desde la aparición del bloqueo aurícula-ventricular completo del corazón de Aimé nuestras vidas cambiaron, en el transcurrir aparecieron más y más síntomas, pero jamás bajamos los brazos, siempre estimulando y compartiendo el amor puro que ella nos brinda y enseña día a día junto con sus demostraciones de fortaleza, coraje, pureza y alegría. Es preciso estimular diariamente para mantener y en lo posible mejorar su calidad de vida.

Siempre disfrutamos de la vida juntas y hoy brindo por el amor, la paz, la armonía, la alegría y felicidad de este inmenso desafío de vivir.

Simplemente pon tu mano en la mía y cuenta con ella, siempre.

Hermanos Mailén , Quimey y Nora mamá de Aimé(28-01-2000)

Video para compartir

WWW.CRIATURASDEOTROPLANETA.WORDPRESS.COM

Criaturas de otro planeta es la historia de Gina, una niña de 6 años, y Elisabet, su madre, que un día decidió luchar contra su enfermedad, el síndrome de Rett, escribiendo... Este es un pequeño vídeo para introducirlos en el mundo de las niñas Rett, para que conozcas cómo es Gina en la actualidad. Desde el último vídeo que hicieron, ahora hace 2 años, Gina y Pol han crecido, y mucho! Jorge Drexler escribió unos versos para Gina que encontrarán en el libro y que gracias al músico Jose Luis Santiso, se han convertido en una canción.